Este mes de Septiembre la primera sesión de terapia de pareja es totalmente gratis. ¿Por qué? No sé si ya lo sabías, pero después del verano es el momento en el que más parejas se separan y esto no es solamente muy triste, sino que ¡es solucionable si sabemos ponerle remedio!

No obstante, los profesionales somos conscientes de que dar el paso puede resultar difícil. No es sencillo hablar de nuestra intimidad con un desconocido, confiar o simplemente invertir en algo que desconocemos si va a funcionar al 100%. Sin embargo, desde nuestra experiencia sabemos que los casos de éxito son la mayoría, que los problemas tienen solución y que, con profesionales cualificados, todo (o casi todo) es posible.

Por ello, te animamos a que este mes de Septiembre pidas una cita totalmente gratuita para ti y para tu pareja. Buscaremos un hueco para que nuestra directora, Nayara Malnero (psicóloga y sexóloga especializada en parejas) pueda atenderos y, sin ningún compromiso, podáis comprobar las distintas vías por las que puede ayudaros.

  • La primera sesión presencial es totalmente gratuita y sin compromiso. Duración aproximada: 1h
  • Si estás fuera y quieres aprovechar este momento, la primera sesión online tiene un descuento del 50%

 

¿Con qué os podemos ayudar?

  • Conflictos en pareja: comunicación, gestión del tiempo, sexualidad, educación de los hijos, etc.
  • Problemáticas relacionadas con los celos y/o la infidelidad.
  • Problemáticas sexuales: deseo sexual, falta de complementación, reavivar la chipa…
  • Disfunciones sexuales: problemas de erección y/o eyaculación en el hombre, vaginismo, dolor en las relaciones sexuales…

 

Llámanos: 984841321 / 684632427

o infórmate cumplimentando este formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Lugar de residencia

 

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone