Muchos ya lo sabéis pero, para los despistados, nos gustaría hablaros sobre la campaña que está liderando nuestra directora Nayara Malnero. Nayara dirige la comunidad online Sexperimentando desde hace 3 años y su punto fuerte es la creación de vídeos sobre educación sexual en su canal de Youtube .

Pero surgió un problema: Youtube ha vetado a los menores de edad dos de los vídeos más básicos y necesarios del canal, aquellos en los que se habla de cómo se utilizan los preservativos. Ante lo absurdo de esta medida, Nayara ha iniciado una campaña en Change.org en la que recaudar firmas para desbloquear los vídeos, impedir el veto a la educación sexual y la negativa a los derechos sexuales y reproductivos universales.

Desde Psic & Corps te animamos a firmar para apoyar esta iniciativa, sin que ello te suponga ningún compromiso: haz click aquí

Además, aprovechamos para mostrarte las últimas noticias y artículos de prensa en los que nuestra directora ha sido partícipe. ¡Agradecemos a todos los medios y a todos los firmantes su participación! Gracias a vosotros ya ha llegado a las 44mil firmas.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone