Conciencia y medicina natural” es el taller a cárgo de Bárbara Bucero, nuestra nueva incorporación en el equipo del centro. En él se combina la psicología y la medicina natural para entender y afrontar las problemáticas emocionales que pueden aparecer en los bebés de 0 a 2 años, y en la familia.

El taller consta de dos partes:

  1. Psicoeducativa en la que abordamos:
  • La importancia del mundo emocional del bebé en el primer año de vida. Hablaremos de sus necesidades afectivas y cómo afrontarlas.
  • La intensa relación con mamá y el importante papel del papá.
  • Desarrollo psicomotor y la importancia del juego y la exploración. Cómo puede ayudar papá y mamá a su desarrollo.
  • Respiración y atención plena para afrontar dificultades. Ejercicios prácticos para conectar con un@ mism@ y con nuestro bebé.
  • Técnicas de medicina natural que tratan desequilibrios o dificultades en esta etapa (flores de Bach, oligoelementos, masaje tuina, homeopatía…)

2. Terapéutica: Espacio para compartir dudas, problemas o inquietudes individuales y su posible ayuda terapéutica.

El taller tiene 2h de duración y puede acudirse individualmente o en pareja.

Precios: 20€/individual, 30€/pareja

La fecha se confirmará al completar cupo. Solicita información y/o tu plaza en el 984841321 o cumplimentando el cuestionario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

El objetivo de este taller es crear un espacio de intimidad en el que compartir y aprender en la medida en la que cada padre o madre deseen hacerlo. Para ello serán grupos reducidos ajustando las edades si fuese posible.

Además, con la asistencia al taller se regala una clase gratuita de Kundalini Yoga, que se puede elegir entre la clase de madres con bebés hasta un año, o la clase para adultos.

Taller para papás y clase de yoga

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone