Tras el éxito del taller “psicomeriendas” el año pasado hemos decidido inaugurar un nuevo taller de crecimiento personal: Un café con Nayara.

¿En qué consiste? Un grupo pequeño (máximo 15 personas) en el que cada martes se aborda un tema diferente. No es un grupo terapéutico en sí mismo aunque casi, ya que quien lo desee puede comentar sus experiencias y se abordan herramientas concretas para, después en casa, poner en práctica lo aprendido.

Además, merendamos juntos un café o lo que nos apetezca gracias a los dulces de la confiteria dama y las infusiones de delicias de té. Se trata de crear un ambiente distendido para aprender, mejorar y disfrutar en buena compañía.

¿Cuándo? Comenzamos el martes 26 a las 17h, dura 90 minutos

¿Qué tema se va a tratar? El día 26 vamos abordar el tema de la primera impresión que causamos en los demás y cómo mejorarla. Cada martes el tema cambia y puedes venir siempre que quieras, estate atento en nuestras redes sociales o en nuestro calendario para conocer las temáticas a tratar.

¿Quién lo dirige? Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga clínica, directora del centro.

¿Cuál es la aportación? 10€/sesión incluida la merienda.

¿Dónde es? En c/Ramón y Cajal 25 entlo. (esquina con Calderón de la Barca)

¿Quieres venir? Llama al 984841321 o escribe a info@psicycorps.com

un-cafe-con-nayara-taller-crecimiento-personal-gijon

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone